Ciudad de México.- Frida Sofía no continuará con la denuncia contra su famoso abuelo Enrique Guzmán por presuntamente haber abusado de ella cuando era niña, así lo confirmó Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el Sol.
De acuerdo con el periodista, la hija de Alejandra Guzmán tiene temor de viajar a México para declarar, por lo que el proceso presuntamente quedará detenido. Además, de que la influencer le hizo saber que no tiene intenciones de arreglarse con su madre.
“Frida no tiene ninguna intención de hacer ningunas paces, ni con su mamá, y muchisisísimo menos con Enrique Guzmán. La joven me dijo ayer que por su parte no hay reconciliación, no quiere saber nada de ellos y que las autoridades de México no “pelaron” la denuncia que ella hizo”, dijo Infante.
Asimismo, el comunicador confesó que la joven no se siente segura para viajar a México. “Mucha gente le ha dicho ‘no pasa nada, tú vas, declaras y te regresas a Miami’. Pero no quiso ella, no quiere saber nada ni de Alejandra, ni de Enrique”, manifestó Gustavo Adolfo.
El comunicador explicó que pese a que las autoridades no le hicieron caso en su denuncia, Frida Sofía le aseguró que está tranquila luego de haber viralizado una fotografía en la que se muestra amedrentada por su abuelo.
“Que la demanda, las autoridades de México no “pelaron” la demanda que ella hizo, que para ella ya quedó sanado y aquella fotografía de la Frida chiquita aterrorizada por Enrique Guzmán es lo que quería que el mundo se supiera y que quiere estar en paz”, puntualizó.
Ante estas declaraciones, Joanna Vega-Biestro compartió su molestia, pues no le parece correcto que Frida haya detenido todo el proceso. “Ese es el tema, es una acusación sumamente grave para decir: ‘Ya no quiero seguir’ creo que aquí sí era importante que ella viniera”, expuso la presentadora de televisión.
Finalmente, Vega-Biestro explicó que era importante que Frida no desistiera, no solo por lo que ella vivió, sino por otras personas. “Muchas toman la estafeta de: ‘Somos mujeres, alzamos la voz’, pero no se puede dejar a la mitad, es mi opinión. Porque son muchas mujeres que se pueden identificar”, comentó.
Fuente: Agencia México.