Chihuahua.- Las altas temperaturas continúan impactando a diversas regiones de Chihuahua, donde los termómetros han superado los 40 grados centígrados, generando afectaciones en servicios y actividades cotidianas.
En el caso de Ojinaga, aunque los sistemas digitales de monitoreo climático registraron temperaturas máximas de 43 grados centígrados, habitantes de la localidad aseguraron que sus termómetros marcaron hasta 53 grados.
Las condiciones extremas han provocado interrupciones en los servicios de energía eléctrica e internet, situación que ha complicado operaciones bancarias, pagos electrónicos y diversas actividades comerciales en la región, además de incrementar los riesgos para la salud de la población.

