DeliciasSeguridad

Sujeto amenazaba con hacer explotar una vivienda en Delicias

Delicias, Chih.- Un hombre amenazó con explotar una vivienda con una píldora de gas y un objeto para provocar fuego, esto desde el techo de la casa, en la ciudad de Delicias.

Los hechos se registraron en la avenida Terrazas, entre la avenida Quinta y la calle Séptima Norte, en la colonia Lotes Urbanos, la mañana del sábado.

El hombre había agredido a su hermano y al resto de su familia, gritando desde el techo y aventando bloques de concreto a sus familiares, así como a elementos de la Policía de la ciudad y a bomberos.

Los bomberos decidieron arrojarle agua para que se tranquilizara; sin embargo, la persona continuaba provocando a las autoridades.

Después de una hora, arribó el Grupo Especial de Reacción (ERE) para poder ingresar a la vivienda y capturar al responsable.

Tras varios minutos, fue detenido y trasladado al Complejo de Seguridad Pública.

El hombre provocó daños a dos unidades de la Policía, quebrando los parabrisas con los bloques de concreto.

Más Artículos

Back to top button