Chihuahua.- Ulises Lara López presentó su renuncia a la Fiscalía General de la República (FGR), donde se desempeñaba como titular de la Fiscalía Especial en Investigación de Asuntos Relevantes y vocero de la institución.
El exfuncionario argumentó motivos estrictamente personales para dejar el cargo y anunció que retomará sus actividades académicas.
En Chihuahua, Lara López es conocido por haber intervenido en el caso del hoy senador y exgobernador Javier Corral Jurado, cuando evitó que fuera detenido por la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua en un restaurante de la Ciudad de México, dentro de una investigación por presuntos delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.
