Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal anunció que el programa Destilichadero recorrerá siete colonias de la capital del 29 de junio al 4 de julio, con el objetivo de retirar objetos de gran tamaño y evitar la acumulación de basura que pueda generar problemas de salud.
El servicio contará con un contenedor instalado en un punto fijo y también realizará recorridos por las colonias para recoger los tiliches que los vecinos dejen al pie de la banqueta.
• Lunes 29 de junio
Colonia: Cuarteles
Cuadrante: Flores Magón, calle 54a, Roque Jacinto Morón y Jiménez
Contenedor: Ángela Peralta y Benítez
• Martes 30 de junio
Colonias: Roma Sur y Arquitectos
Cuadrante: calle 53a, 20 de Noviembre, Pacheco y Juárez
Contenedor: calle 51a y Degollado
• Miércoles 1 de julio
Colonia: Nuevo Triunfo
Cuadrante: Av. Venceremos, Hda. La Haciendita, Vialidad Los Nogales e Ignacio Rodríguez
Contenedor: Hacienda las Garzas y Av. Venceremos
• Jueves 2 de julio
Colonia: Ignacio Allende
Cuadrante: Prolongación Unidad, Abolición de la Esclavitud, Perif. de la Juventud y San Miguel el Grande
Contenedor: Libertadores y María Ana de Unzaga
• Viernes 3 de julio
Colonia: Las Adelitas
Cuadrante: Amalia Solórzano, Claudia Romero, Celia Herrera y Mixteca
Contenedor: Celia Herrera y Adela Miller
• Sábado 4 de julio
Colonia: Rigoberto Quiroz
Cuadrante: R. Almada, Ángel Posada, calle 15a y Soto Gama
Contenedor: calle 21 y Francisco Sarabia
Las autoridades recordaron que el servicio es gratuito e invitaron a la ciudadanía a reportar al 072 cualquier cobro indebido por la recolección.

