Parral, Chih.- Un hombre identificado como Francisco Ismael A. S. presuntamente simuló un accidente sobre la carretera Vía Corta Chihuahua–Parral para provocar la muerte de su esposa, sus hijas y su hijo, por lo que la Fiscalía Especializada de la Mujer le formuló imputación por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio.
La investigación establece que el 27 de junio de 2026, el hombre realizó una maniobra para sacar el vehículo del camino y, antes de la volcadura, saltó de la unidad, dejando a su familia dentro del automóvil.
Como consecuencia del accidente, Wendy Yamilette Acosta Perales, de 37 años de edad, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico, mientras que los otros tres pasajeros sobrevivieron.
La audiencia para definir la situación jurídica del imputado, quien permanecerá en prisión preventiva, se llevará a cabo el 21 de julio.

