La conductora de un Nissan Altima se distrajo observando el accidente previo y fue colisionada por un Versa; una mujer y su bebé resultaron ilesos.
Chihuahua.- Derivado de la volcadura de un tráiler registrada momentos antes, un segundo accidente automovilístico entre dos vehículos particulares se produjo en el kilómetro 136 de la carretera 45, a la altura del puente de Cielo Vista, en los carriles con sentido de Saucillo a Delicias, durante la mañana del martes.
El percance ocurrió cuando la conductora de un automóvil Nissan Altima disminuyó la velocidad y se distrajo al observar las maniobras del tractocamión siniestrado, momento en el que fue impactada por la parte trasera por un vehículo Nissan Versa de color blanco.
Paramédicos acudieron de inmediato al punto de la colisión para brindar primeros auxilios y valorar el estado de salud de una mujer y su bebé, quienes viajaban a bordo de uno de los automóviles involucrados. Tras la revisión médica en el sitio, se determinó que ambas se encontraban sin lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.
El choque secundario generó severas complicaciones y retrasos en la circulación sobre el tramo carretero, debido al despliegue de las unidades de emergencia y a las maniobras requeridas para el retiro de los vehículos siniestrados.

