Local

Policías municipales organizan evento solidario por Katherine

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron un evento en el parque Fundadores en apoyo a la niña Katherine González, quien padece microcefalia y hemiparesia izquierda.

Los oficiales vendieron gorditas, cueritos y pizza para apoyar a la madre de la menor, quien necesita recaudar más de 75 mil pesos para un tratamiento intracerebral que requiere con urgencia.

La regidora Rosa Carmona también se sumó a la causa, al donar una lotería que permitió a los agentes recaudar más fondos.

Katherine cumplirá 8 años este 20 de julio, por lo que la Policía Municipal extendió una invitación a un festejo con causa, totalmente abierto a la ciudadanía. El evento se realizará en las instalaciones de la Comandancia Sur, a las 4:00 p. m., y está pensado para que las familias asistan y, si así lo desean, puedan hacer donativos.

Más Artículos

Back to top button