Estado.- La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, participó en la misa del cuarto aniversario luctuoso de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como del guía turístico Pedro Palma, en Cerocahui.
La conmemoración reunió a autoridades civiles, miembros de la Iglesia católica, integrantes de la Compañía de Jesús y habitantes de la región, quienes recordaron el legado de servicio, acompañamiento y compromiso comunitario que distinguió a los clérigos en la Sierra Tarahumara.
También se realizó una procesión con danzas rarámuri y encuentros con líderes religiosos para dialogar sobre la situación de las comunidades serranas y las estrategias a implementar para lograr la paz y el desarrollo.

