CuauhtémocEstado

Invierten 2 mdp en infraestructura para el Jardín de Niños 10 de Mayo en Cuauhtémoc

Inician la construcción de dos nuevas aulas y entregan tres espacios ya concluidos, además de mochilas y mobiliario.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado dio inicio a la construcción de dos nuevos salones de clase en el Jardín de Niños 10 de Mayo, ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, con una inversión destinada de 2 millones de pesos.

Durante la ceremonia institucional, las autoridades también hicieron entrega formal de tres aulas concluidas, así como de mochilas y mobiliario escolar para el alumnado del plantel.

El evento contó con la participación del presidente municipal Humberto Pérez, el senador Mario Vázquez, el diputado Saúl Mireles y el titular del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), Iván Ortega. Con estas acciones se busca ampliar la cobertura y consolidar la calidad de los espacios educativos en la región.

Más Artículos

Back to top button