ChihuahuaEstadoLocal

Explosión por acumulación de gas deja a joven con quemaduras

El incidente ocurrió en las oficinas de un autolavado y provocó daños materiales y un amplio operativo de seguridad

Chihuahua.- Una fuerte explosión, provocada por una acumulación de gas de un minisplit, se registró en las oficinas de un autolavado ubicado en el cruce de la avenida Francisco Villa y calle Izalco, en el fraccionamiento Saucito, dejando a una joven mujer con quemaduras y causando daños materiales.

Tras el fuerte estruendo, trabajadores del autolavado y de una gasolinera contigua suspendieron operaciones como medida preventiva. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, quienes desplegaron un operativo para resguardar la zona y evitar mayores riesgos.

Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado atendieron a la joven lesionada y posteriormente la trasladaron a un hospital. Autoridades realizaron una inspección del establecimiento para elaborar el reporte correspondiente.

Más Artículos

Back to top button