Local

Con caravana, exigen libertad de César Jáuregui

Simpatizantes del exfuncionario se concentraron frente a la FGR

Chihuahua, Chih.- Tras una extensa caravana por las principales vialidades de la capital, decenas de manifestantes se concentraron frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en las avenidas Universidad y División del Norte, para exigir la liberación del exfiscal César Jáuregui Moreno.

En el evento se concentraron miembros activos del PAN, quienes manifestaron su apoyo al exfiscal y señalaron una evidente ruptura interna en el partido.

Durante las intervenciones, el exalcalde Juan Blanco calificó a César Jáuregui como un preso político bajo el lema “El día de mañana puede ser cualquiera de nosotros”, mientras que el abogado Luis Villegas aseguró que el delito de traición a la patria “no tiene pies ni cabeza”.

Más Artículos

Back to top button