CuauhtémocSeguridad

Cae sujeto en posesión de un “cuerno de chivo” en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre fue detenido por elementos estatales, en el municipio de Cuauhtémoc, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los hechos ocurrieron la tarde del 21 de febrero, cuando los agentes marcaron el alto a una camioneta Dodge Ram que circulaba sin placas sobre la calle Tenochtitlán.

El conductor, identificado como Daniel Omar R.H., descendió del vehículo con un fusil calibre 7.62×39, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, por lo que fue detenido en el lugar junto con la unidad en la que se desplazaba.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, ante el Ministerio Público Federal correspondiente.

Más Artículos

Back to top button