
Chihuahua, Chih.- Un hombre de 43 años de edad, identificado como Héctor Iván R., resultó herido de bala tras un ataque armado que se registró en la colonia Díaz Ordaz, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Privada de Melchor Guaspe y 48, donde la víctima fue localizada por elementos de la Policía Municipal que acudieron como primeros respondientes.
Paramédicos atendieron al lesionado, quien presentaba impactos de bala en el pómulo izquierdo y la clavícula derecha, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General.
La zona fue acordonada por las autoridades municipales, mientras que personal de Criminalística se hizo cargo de la escena para iniciar las investigaciones y esclarecer el intento de ejecución.