Chihuahua, Chih.- Cientos de chihuahuenses abarrotaron la Plaza del Ángel para estar presentes en la Fiesta Mundialista y presenciar el tercer partido de la fase de grupos entre las selecciones de México y República Checa.
Los aficionados comenzaron a llegar desde temprana hora a la explanada de la Plaza Mayor para disfrutar del evento y de las diversas actividades que se realizaron en el lugar.
El ambiente se caracterizó por la convivencia familiar, la pasión por el deporte y el apoyo a la Selección Mexicana.


