Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado, llevó a cabo la restauración de la capilla ubicada en la Ex Hacienda de San José del Torreón, en el ejido Melchor Ocampo.
La restauración, que implicó una inversión de casi 4 millones de pesos, incluyó trabajos de impermeabilización, restauración de puertas y ventanas, instalación de duela de madera, colocación de adoquín en el patio frontal, y renovación de la instalación eléctrica, entre otros.
El director de Desarrollo Económico y Competitividad, José Jordán, destacó el valor histórico del lugar y reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de seguir recuperando espacios históricos para la comunidad.
La Ex Hacienda, construida en el siglo XVIII, ahora alberga eventos especiales y el Museo del Vino Chihuahuense.