Chihuahua, Chih.- Un total de 69 personas en situación de calle o con dificultades para mantener su hogar cálido, fueron recibidas en los dos refugios temporales en la colonia Mármol III y El Porvenir, con el fin de brindar un espacio cálido y alimentos durante esta contingencia climática.
En el refugio temporal habilitado en la colonia Mármol III que se ubica en la calle Eusebio Castillo número 8400, llegaron, 6 mujeres, 38 hombres y 3 menores de edad, mientras que en el centro comunitario El Porvenir que se localiza en l calle Mina de Dolores y laterales con calle Mina Los Reyes, recibieron a 4 mujeres y 18 hombres.
Estos dos lugares, ubicados al norte y sur de la ciudad, permanecerán abiertos las 24 horas hasta que las temperaturas mejoren, por lo que el Municipio exhorta a la ciudadanía a reportar al 9-1-1 a personas en situación de calle durmiendo en la vía pública.
Para esta labor de traslados participaron los elementos de la Policía Municipal, quienes estuvieron llevando a los dos refugios a personas que encontraban en la calle y otros que por su estado inconveniente fueron llevados a la Comandancia Zona Norte.
También los agentes de la Policía Vial, cerraron la lateral de la avenida La Cantera a la altura de la Washington por congelamiento del pavimento debido a una fuga de agua.