Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, visitaron a las niñas y niños internados en el Hospital Morelos del IMSS, previo a la Navidad, para entregarles juguetes y hacer más amena su estancia en el hospital. Además, se ofrecieron alimentos a los familiares de los pacientes hospitalizados.
Acompañados por personal médico, de enfermería y del sindicato de salud, el alcalde y su esposa recorrieron las salas de hospitalización infantil y oncología para brindar una sonrisa a los pacientes, entregándoles un regalo por parte de la autoridad municipal.
Los niños hospitalizados y sus padres agradecieron la visita, ya que les ayudó a sobrellevar su estancia en el hospital durante las festividades navideñas.
Por otro lado, el DIF Municipal entregó alimentos a las personas que, desde temprano y hasta la noche, esperaban noticias sobre la salud de sus familiares internados. Además, en esta temporada navideña, se distribuyeron bolsitas de dulces a los niños que acompañaban a sus padres o familiares a las afueras del hospital.