Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la rehabilitación de espacios públicos con una inversión de 7 millones 208 mil 53 pesos, con el objetivo de brindar espacios óptimos para la sana convivencia de los habitantes.
Uno de ellos es el parque Colinas del Sol, el cual, con una inversión de 2 millones 202 mil 311 pesos, beneficia a 850 personas. En este parque se han realizado trabajos de construcción, pintura, limpieza, remoción e instalación de juegos infantiles y aparatos de ejercicio, así como la rehabilitación de las áreas recreativas y de convivencia familiar, entre otras acciones.
Por otra parte, el parque Arturo Gamíz, con una inversión de 1 millón 147 mil 992 pesos, ha beneficiado a 250 vecinos con la colocación de letreros de aluminio iluminado, instalación de malla de acero, tablero de basquetbol y pintura de cancha, adición de logotipo de la administración municipal, reubicación de juegos infantiles, suministro e instalación de 46 arbustos y cubresuelos, sistema de riego por goteo, piedra decorativa, pintura del kiosco y rehabilitación del sistema eléctrico, entre otras mejoras.
El parque Santo Niño está siendo rehabilitado con una inversión de 2 millones 220 mil 349 pesos, para beneficiar a mil 500 personas con la colocación de un letrero de aluminio iluminado, instalación de malla ciclónica en la cancha de basquetbol, dos tableros de basquetbol y pintura de cancha.
En la colonia Guadalupe, colonia Sicomoro y colonia Acueducto, se beneficiaron con la instalación de malla ciclónica; en la colonia El Vergel, se realizó la construcción de banquetas en el fraccionamiento, y en Colinas del Sol, el parque Faisán y Quetzal se le construyó una techumbre y se le equipó.
El Gobierno Municipal invita a las familias de Chihuahua a seguir de cerca los avances de estos proyectos, que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital.