Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez encabezó la inauguración del Parque Masara, en la colonia Tierra Nueva, con una inversión de $4,819,468.89. El parque cuenta con una cancha de pasto sintético de futbol 7, de 2,100 metros cuadrados.
En su mensaje, el presidente municipal comentó que antes de la construcción del parque, en la misma zona, en un terreno no muy adecuado, los niños buscaban jugar y entretenerse.
Este proyecto, agregó, contribuye a la tranquilidad de los padres y prevé que la cancha de futbol tenga una alta demanda, lo que generará una mayor afluencia de niños y jóvenes.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Hugo Delgado, hizo un llamado a los vecinos y niños para cuidar este nuevo espacio público, que también incluye una cancha de voleibol, 16 luminarias y 8 reflectores solares.
Además, el Parque Masara cuenta con un circuito de calistenia, un conjunto de juegos infantiles, 345 metros lineales de arcilla, 1,347 metros cuadrados de andadores de concreto, malla ciclónica en la cancha, gradas metálicas y bancas.
En representación de los vecinos, el señor Juan Ramón Márquez agradeció al alcalde por esta obra que, dijo, le hacía mucha falta a los niños.
En el presídium estuvieron presentes la síndica municipal Luly Mendoza y el recaudador de Rentas, Édgar Taurino Cereceres.