Chihuahua, Chih.- El diputado Carlos Olson presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de la diputada Irlanda Márquez, derivado de las acusaciones falsas que vertió sobre él durante la sesión de ayer en el Congreso del Estado.
“Soy un hombre de familia y no voy a permitir que manchen mi nombre con falsedades. Dice la diputada que cometí violencia física y verbal en su contra, lo que cual es absolutamente falso y tengo testigos”, expresó.
El legislador señaló que esta situación no es más que un intento de la izquierda radical por silenciarlo: “Como no pueden ganarnos el debate, recurren a la difamación y la calumnia”.
Afirmó que este tipo de chantajes no lo detendrán: “A mí no me van a doblar con sus denuncias falsas. Vamos a seguir dando la batalla y demostraremos quién tiene la razón. Al final, la verdad saldrá a la luz”.
El diputado Olson reiteró su compromiso con las familias chihuahuenses y aseguró que, a pesar de los ataques, continuará defendiendo la vida, la familia y las libertades.