Chihuahua, Chih.- En un esfuerzo del DIF Municipal de trabajar por el desarrollo de niñas y niños, se realizó el cambio de cinta de 50 pequeños que practican artes marciales en el Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) Punta Oriente.
Durante la ceremonia, estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, quien reconoció la disciplina y esfuerzo de cada niñas y niño que practican las artes marciales y exhortó a continuar preparándose para alcanzar sus metas y que hagan caso a sus padres para su mejor desarrollo.
El cambio de cinta fue realizado por la Asociación de Karatecas del Estado de Chihuahua, con los “Sensei”: Karla Janeth San Martín Silva, Shoshihan Attila Divaraski y Minerva Domínguez, maestra que imparte las clases de artes marciales en el CEDEFAM.
Esta acción representa el esfuerzo, dedicación y progreso de las y los alumnos, donde cada cinta refleja el compromiso para ser cada vez mejores.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con fomentar el deporte para que a través de los centros comunitarios y CEDEFAM, niñas y niños desarrollen sus habilidades y destrezas, en actividades que los ayuden a desarrollarse integralmente, a la par que los mantienen alejados de los riesgos a los que pueden estar expuestos a su edad.