Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez encabezó la inauguración del Parque Jardines de la Unión, en el fraccionamiento Nuevo Milenio, que tuvo una inversión de $3,576,030.85.
El Presidente Municipal compartió que esta obra fue posible gracias a la gestión de los vecinos del sector. Agrego que una de sus prioridades ha sido la construcción de parque recreativos, pues son el punto de reunión de las familias.
Mencionó que está programado que en marzo termine la construcción del Centro de Convenciones, y en esa misma zona se prevé hacer realidad el Polideportivo III. Además, próximamente se concluirán los proyectos de la Arena de Rodeo y la Pista de Arrancones.
En lo referente al Parque Nuevo Milenio, el director de Obras Públicas, Hugo Delgado, explicó que la obra abarca una superficie total de 5125.25 metros cuadrados, que incluye una cancha de usos múltiples, una cancha de volibol y 1348.5 metros cuadrados de banquetas.
Además, un área de pergolado con malla-sombra y 3 mesas, 20 bancas de concreto, 330 metros cuadrados de loza para estacionamiento, y alumbrado público con luminarias solares (14 arbotantes de 6 metros y 5 arbotantes de 9 metros).
En representación de los vecinos, la señora Laura Ponce de León agradeció al alcalde Beto Pérez hacer realidad este parque que será de gran beneficio para los niños, jóvenes y adultos.
En el presídium estuvieron presentes la síndica municipal Luly Mendoza; y la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Myriam Sevilla.