Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una sentencia condenatoria de dos años de prisión, dictada en contra de Mario Alberto C. P., por el delito de robo agravado.
De acuerdo a la investigación ministerial, el 27 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18:20 horas, el ahora sentenciado se constituyó en una Pizzería que se ubica en la avenida Vallarta, en donde amenazó a la dependiente con un cuchillo, y le exigió el dinero de la caja.
El monto del robo fue de 800 pesos, además de quitarle el teléfono celular a la empleada y antes de huir se llevó una pizza que ya estaba preparada.
La dependienta salió del local y pidió auxilio a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que pasaba por el lugar, cuyos agentes detuvieron en el término de la flagrancia al ahora sentenciado quien aceptó su responsabilidad penal.
Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar al agresor y otorgar justica y tranquilidad a las víctimas.