Ciudad Juárez, Chih.- Ángel Alberto D.C. y Leslie Adilene R.M. fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte mientras transitaban por la colonia Puente Alto, en Ciudad Juárez.
La detención se realizó en la intersección de las calles Ramón Rayón y Miguel de la Madrid cuando los agentes marcaron el alto a los ocupantes de un Jeep Wrangler gris, modelo 2015.
Durante la inspección, los agentes aseguraron dos armas de fuego: una pistola calibre .40 milímetros con cargador y cinco cartuchos, y una subametralladora calibre 9 milímetros. Además, decomisaron 145 gramos de pastillas azules, presuntamente de fentanilo, y 420 gramos de una sustancia sólida beige con características de fentanilo, distribuidos en 17 envoltorios.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para ser investigados por violación a la ley federal de armas de fuego y delitos contra la salud pública.