Estado.- Este lunes 4 de noviembre, el estado de Chihuahua estará bajo la influencia del frente frío número 7 y una masa de aire reforzada, junto con otros sistemas atmosféricos, lo que generará un ambiente fresco por la mañana y de templado a cálido por la tarde, con temperaturas frías a muy frías en la zona serrana y un cielo de despejado a parcialmente nublado.
Las temperaturas máximas previstas para esta tarde son de 23 °C en Chihuahua, 16 °C en Juárez, 15 °C en Janos, 9 °C en Madera, 11 °C en Temósachi, 18 °C en Cuauhtémoc, 22 °C en Ojinaga, 26 °C en Delicias, 27 °C en Camargo, 28 °C en Jiménez, 26 °C en Parral, 13 °C en Creel, 27 °C en Chínipas, 14 °C en Guachochi y 13 °C en El Vergel.
Los vientos serán intensos, superando los 85 km/h en áreas como Carichí, Nonoava y San Francisco de Borja, mientras que en otras regiones como Madera, Cuauhtémoc y Guerrero, podrán superar los 75 km/h. En lugares como Juárez, Guadalupe y Camargo, se espera que las ráfagas superen los 55 km/h, lo que podría ocasionar tolvaneras en diversos tramos carreteros de importancia.
Se prevén lluvias aisladas de 0.1 a 2 mm en el norte y oeste del estado, incluyendo Juárez, Janos y Madera, con posibilidad de aguanieve en las partes altas de Madera