Estado.- Tres mujeres reportadas como ausentes en Ciudad Juárez fueron localizadas sanas y salvas, gracias a la colaboración entre la Fiscalía del Estado de Chihuahua y la de Jalisco. Las autoridades activaron el Protocolo Alba tras recibir los reportes de sus familiares, que incluían a dos adolescentes y una mujer adulta.
El primer caso corresponde a Perla Edith G. G., de 16 años, quien fue vista por última vez el 5 de octubre en la colonia Aztecas de Ciudad Juárez. Fue localizada en Lagos de Moreno.
El segundo caso es el de Brisa Azucena S. R., de 16 años, quien había estado ausente desde el 17 de octubre en la colonia Las Haciendas. Las autoridades la encontraron en la ciudad de Tonalá.
Por último, se localizó a Cynthia Rocío G. L., de 39 años, quien desapareció el 29 de septiembre en la colonia Cerradas del Parque. Su reporte fue interpuesto por sus familiares el 8 de octubre, y se encontró en Tlajomulco.
Una vez que fueron entrevistadas, se practicaron los certificados de integridad física y comparecencias, las tres mujeres descartaron haber sido víctimas de algún delito y refirieron que su ausencia fue voluntaria.