Chihuahua, Chih.- Los alumnos del CBTIS 122, caminan por un corredor más seguro durante la hora de salida de sus clases, gracias al Gobierno Municipal que realizó la sustitución de 16 lámparas viejas por nuevas de tecnología LED, desde la calle 20 hasta el boulevard Fuentes Mares.
A través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, fue modernizado el alumbrado de este corredor, por donde a diario caminan alumnos de esta institución y personal de la maquiladora ubicada sobre la calle 20, quienes ahora se sienten más seguros.
Es importante recordar, que desde el año pasado las luminarias de la colonia Villa Juárez donde se ubica el CBTIS 122, también fueron sustituidas, en beneficio a los más de 16 mil habitantes del sector, incluyendo a los estudiantes.
«En el Gobierno Municipal trabajamos para que las y los jóvenes de la capital tengan una mejor calidad de vida, porque ellos son el futuro de Chihuahua”, afirmó Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano.
Medellín destacó el compromiso del alcalde Marco Bonilla con la juventud chihuahuense y reiteró que se continuarán realizando acciones para mejorar el alumbrado público en toda la ciudad.