Chihuahua, Chih.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años y siete meses de prisión, dictada en contra de Javier Alejandro L. B. y Adrián L. G., por delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo y placas sobre puestas.
Los ahora sentenciados aceptaron su responsabilidad penal, tras conocer los elementos de prueba que expuso el agente del Ministerio Público para demostrar que cometieron los citados ilícitos por los que fueron detenidos por policías municipales el 31 de enero de 2024, en la Avenida Carranza y cruce con calle Nicolás Bravo, en el centro de la ciudad de Chihuahua.
En el momento de la detención se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea CVR, color plata, mismo que contaba con reporte de robo y tenía placas sobrepuestas, además de encontrárseles entre sus pertenencias 193.24 gramos mariguana, así como un arma de fuego tipo pistola calibre .9 milímetros.