México.- El exluchador mexicano Shocker reapareció ante las cámaras luego de permanecer seis meses internado en un centro de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez, quien, junto a otros personajes, le ofreció ayuda para recuperarse tras ser detenido en un hotel en Oaxaca el pasado mes de abril, acusado de provocar disturbios.
“El mil por ciento guapo” se dijo muy motivado para seguir dedicándose a la lucha libre, además de aclarar que por ahora su única intención es revertir la lesión de mandíbula que padece desde hace tiempo.
“Pues la verdad me siento tranquilo, estable, contento y feliz por estar afuera, la verdad. Por poder regresar a la vida, a ponerme en acción, a ponerme a trabajar, a ser responsable y a dedicarme a lo que me gusta hacer, que es, el trabajo, la lucha, el micrófono, la cámara. Es parte de la rehabilitación el volver a integrarte a la sociedad, ¿no?, confesó Shocker.
Ver esta publicación en Instagram
De la misma manera, el exdeportista confirmó que este tratamiento contra sus adicciones ha sido el que más lo ha marcado, por lo que espera no volver a recaer.
“Efectivamente estuve, he estado en ya varios tratamientos, este sería el cuarto bien hecho, los otros también estuvieron bien hechos, pero había mucha renuencia de mi parte, creo que en este ya hubo un aprendizaje más profundo, más interno y me siento muy completo, muy pleno”, manifestó.
Pero cuando el periodista del programa Sale el Sol le mencionó que hace seis meses fue la última vez que recurrió a los estupefacientes, Shocker se sinceró: “Pues yo solo por hoy, un día a la vez, porque pues soy un ser humano y sigo teniendo, pero pues el día de hoy no tengo el deseo ni las ganas de consumir, ¿no?”.
Después de que Infante recordara que Latin Lover colaboró para llevarlo al centro de rehabilitación, el exluchador comentó: “No, mi Latin, yo lo tengo en un pedestal, la verdad, lo que hizo él por mí, no tiene palabras, la verdad, no me lo esperaba y cuando me dijeron que él había sido, que tú también, ya me dijeron, ya sentí que todo, este, digo: ‘¡wow!’”.
Tras agradecer que Julio César Chávez también le tendió la mano para ayudarlo en su recuperación, Shocker finalmente explicó el procedimiento que seguirá para arreglar su quijada.
“Ahorita tengo una placa que está suelta, voy a ir y empezar a ver las radiografías que tienen, estudios, porque ya pasaron seis meses, entonces, esto se va moviendo, entonces, ahorita tienen que ver cómo estoy, qué es el proceso y yo creo que voy a empezar la próxima semana”, concluyó.