Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo Especializado en cumplimiento de órdenes de aprehensión, detuvieren a Jair Ulises F. P., por los delitos de violación, abuso sexual, ambos con penalidad agravada, y contra la correcta formación de menores de edad.
Ayer jueves 10 de octubre, el detenido fue llevado ante el Juez de Control, en una la audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, formuló imputación en su contra.
Se hizo de su conocimiento que se le atribuye probable responsabilidad de conductas delictivas de naturaleza sexual, cometidas a dos víctimas de 4 y 5 años de edad.
La denuncia fue interpuesta el 12 de septiembre de 2024, integrándose la carpeta de investigación con elementos de prueba que establecen que el imputado agredió sexualmente a las víctimas, además de mostrarles videos de contenido pornográfico.
Un Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, fijando para el próximo martes 15 de octubre, la audiencia de vinculación o no a proceso penal.