Meoqui, Chih.- Un accidente de grandes proporciones se registró en el kilómetro 150 de la carretera 45, frente a la entrada norte de Meoqui, en dirección a Lázaro Cárdenas.
Según testigos, varios troncos de madera se desprendieron de la traila que jalaba la camioneta GMC tipo Denali blanca, lo que ocasionó que el tráiler que venía detrás reventara uno de sus neumáticos al pasar sobre los pedazos de madera. Esto provocó que la unidad pesada golpeara a la camioneta y, finalmente, se estrellara contra las bombas de diésel de la gasolinera.
Minutos después, una camioneta tipo Voyager gris no se percató de los troncos en la carretera, lo que provocó que también reventara un neumático.
Trabajadores de la gasolinera, al ver el riesgo de una explosión, presionaron el botón de paro de emergencia y evacuaron el lugar. Afortunadamente, la explosión que se temía no ocurrió.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor del tráiler y al de la camioneta GMC, quienes, milagrosamente, salieron ilesos y no requirieron traslado a un hospital.