Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en dos diferentes acciones dos vehículos que al ser revisados en sus números de serie, resultaron con reportes de robo.
En el primer caso fue asegurada en los patios de la Fiscalía, un vehículo de la marca Jeep, Grand Cherokee, modelo 2015, color negro sin placas de circulación, el cual fue presentado de manera voluntaria por su poseedor para conocer el status legal.
Al verificar la información de los números de serie y cotejar la información en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que dicha unidad, contaba con reporte de robo del día 01 de diciembre del 2023 en Ciudad Juárez, Chihuahua.
En una segunda intervención, realizada en las calles División del Norte y Constitución de 1917 de la colonia Revolución Mexicana, se procedió a verificar un vehículo de la marca Nissan, pick up, modelo 1987, color beige.
Al cotejar la información de los números de serie tanto públicas como privadas se encontró que tenía reporte de robo del día 03 de septiembre del 2024, por lo cual su conductor José Antonio C. M., de 36 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público.