Chihuahua ,Chih.- Sobre los hechos ocurridos este lunes 30 de septiembre, en los que un camión recolector de basura prendió en llamas en la intersección de la avenida Fuerza Aérea y la carretera a Aldama, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa que el incendio se derivó de un cortocircuito.
Ante esto, se hace del conocimiento de la ciudadanía en general que el servicio de recolección de basura no presentará ningún tipo de afectación y que desde la administración municipal se trabaja en reforzar el mismo.
El incidente fue controlado rápidamente por personal del H. Cuerpo de Bomberos, en conjunto con empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
En el lugar solo se registraron daños materiales en el automotor, pues los tripulantes lograron descender a tiempo y a salvo del vehículo.
El camión que resultó afectado es propiedad del Gobierno Municipal, es de la marca International, modelo 2008, y se disponía a depositar residuos en el relleno sanitario.