Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en dos diferentes intervenciones dos vehículos que, al ser revisados en sus números de serie, se detectó que tenían reportes de robo.
En el primer caso se aseguró en San Juanito, municipio de Bocoyna, un vehículo de la marca Saturn, línea VUE, color negro, modelo 2002, sin placas de circulación, el cual contaba con reporte del día 17 de septiembre del 2024 en la misma localidad.
En otro caso los agentes ministeriales aseguraron sobre la calle Bonifacio García, en la ciudad de Cuauhtémoc, un vehículo de la marca Subaru, línea Outback, modelo 2001, color azul, con placas de circulación del estado de Nuevo México, Estados Unidos de América.
Al proceder a revisar la información de los números de serie y cotejar los datos en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que dicho vehículo contaba con reporte de robo en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México del día 19 de septiembre del 2024.
Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a fin de realizar las diligencias correspondientes.