Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de 117 tinacos al mismo número de familias, con una inversión de $250 mil pesos.
Los beneficiarios fueron seleccionados previo estudio socioeconómico, y recibieron el apoyo de manera gratuita.
En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez expresó que en esta Administración que inicia, su compromiso es seguir trabajando por las personas que más lo necesitan, por lo que ha girado la instrucción de que los programas sociales continúen.
Manifestó un agradecimiento a las presidentas de los Comités de Vecinos, entre ellas la señora Blanca Mendoza, quienes han hecho equipo con la Presidencia Municipal para detectar a los ciudadanos en condiciones vulnerables que más necesiten apoyos.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Fernando Suárez, destacó la importancia de trabajar y velar por los intereses de las causas más sentidas de la población. “El agua siempre será una prioridad. El objetivo es seguir alcanzando a las familias que tienen escasez de agua en sus hogares”.
Explicó que es importante que como ciudadanos tomemos conciencia del cuidado del agua, que promovamos la cultura de no desperdiciarla y así poder ofrecer a los niños un mundo mejor.
Durante el evento, en representación de todos las familias, la señora Adriana Camacho recibió un tinaco.
En el presídium estuvieron presentes la síndica municipal Luly Mendoza; la tesorera municipal Paty Ramírez; y Carolina Jiménez, regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural.