Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en diferentes acciones, dos vehículos que, al ser revisados en sus números de serie, resultaron con reportes de robo.
En el primero de los casos, los agentes realizaban un recorrido por las calles Novena y Jorge Castillo Cabrera de colonia Periodista, cuando detectaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2009.
Al someter a inspección dicha unidad y verificar los datos en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que contaba con reporte de robo en la ciudad de Cuauhtémoc del día 19 de septiembre del 2024.
En otra intervención, realizada en las calles Ferrocarril entre Sexta y Octava de colonia Centro fue asegurado un auto Chevrolet, Aveo, modelo 2016, sin placas de circulación el cual, al ser revisado en sus números de serie resultó con reporte de robo del 10 de agosto del 2024 en la ciudad de Chihuahua.
Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.
El trabajo de esta representación social, muestra el compromiso de los elementos policiacos para combatir los delitos y procurar la reparación del daño al patrimonio de las víctimas recuperando las unidades objeto de robo.