Chihuahua.- La información presentada de manera puntual por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente fue válida para que un Juez de Control dictara una sentencia de 9 años de prisión en contra de Sergio Ernesto S. O., como responsable de violación agravada.
Las investigaciones ministeriales permitieron establecer con pruebas contundentes que el imputado es el responsable de la agresión sexual en contra de una menor de edad, de quien se reserva su identidad.
Los hechos tuvieron lugar el 01 de febrero del 2021 en la localidad de Rituchi, municipio de Bocoyna, siendo el día 04 de febrero cuando se interpuso de manera formal la denuncia ante el Ministerio Público.
El informe policial señala que el hombre, de 30 años de edad, agredió a la menor quien se había quedado sola en la vivienda.
Sergio Ernesto fue detenido el pasado 28 de febrero en la localidad de Panalachi, municipio de Bocoyna.
Los trabajos ministeriales y de investigación mostraron las pruebas necesarias, para lograr poner ante la autoridad al responsable, realizando una pronta actuación de esta representación social, garantizando la protección y seguridad de las mujeres chihuahuenses.