Estados Unidos.- Christian Angulo, de 14 años y de familia mexicana, fue una de las víctimas en el tiroteo ocurrido en una escuela de Georgia.
En entrevista con el medio Telemundo, sus seres queridos refieren que él era un niño bueno y cariñoso.
“Era un chico muy bueno, dulce y cariñoso, muy querido por muchos. Su pérdida fue tan repentina e inesperada… Tenemos el corazón destrozado. No se lo merecía”, aseguró Lisette Angulo, hermana mayor del joven asesinado.
Debido a su muerte, la familia ha creado una página para recaudar fondos para el funeral.
“Agradecemos todo lo que puedan dar, también agradeceríamos cualquier oración en estos momentos”, escribió la hermana del menor.
Durante una rueda de prensa, el director de la Oficina de Investigaciones de Georgia (OIG), Chris Hosey, identificó a las víctimas como: Mason Schermerhorn, estudiante, 14 años, Christian Angulo, estudiante, 14 años, Richard Aspinwall, profesor y Christina Irimie, profesora.
Tiroteo en secundaria deja al menos 4 muertos y 30 heridos en Georgia
Un tiroteo en un instituto estadounidense en el estado de Georgia, sembró el pánico ayer miércoles durante varias horas y dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos, según los medios.
El suceso, en el que la policía logró detener a un sospechoso, se produjo en la escuela secundaria Apalachee, en Winder.
En las imágenes distribuidas por los medios locales se ve el centro escolar desalojado, con miles de alumnos en el exterior del mismo. Varias ambulancias y efectivos policiales fueron vistos en la zona y también un helicóptero médico, que alejó a varias personas.
El sheriff apuntó que se había iniciado el proceso para que los alumnos se reunieran con sus familias y pidió respeto a su privacidad.
A través de un mensaje publicado en X, el gobernador del estado, Brian Kemp, afirmó que ha ordenado que todos los recursos estatales disponibles respondan al incidente.
«Seguiremos trabajando con socios locales, estatales y federales a medida que recopilamos información y respondemos mejor a esta situación», afirmó.