Chihuahua.- En dos distintas acciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron una motocicleta y un automóvil que, al ser revisados en sus números de serie, resultó que contaban con reportes de robo.
En el primer caso, los agentes ministeriales implementaron un filtro de revisión en el poblado de Casa Colorada para detectar vehículos con reportes de robo y/o alteraciones en sus números de serie y documentos.
Al proceder a revisar un vehículo de la marca Pontiac, línea Sunfire, modelo 1997, color blanco sin placas de circulación, los agentes detectaron que dicha unidad tenía reporte de robo del pasado 03 de agosto del 2024 en esta ciudad de Cuauhtémoc.
En otra intervención realizada en 16 de septiembre y Dublan los agentes procedieron a la inspección de una motocicleta marca Honda, con capacidad de 160 CC., modelo 2017, color negro con gris.
Al cotejar la información de los números de serie en las diferentes plataformas con que cuenta la Fiscalía, se encontró que tenía reporte de robo en esta misma ciudad de Cuauhtémoc del pasado 13 de enero del 2023.
Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos para las diligencias correspondientes.