Recientemente, les comentamos sobre un aumento de precio para Disney+. Ahora, Bob Iger, CEO de la compañía de ratón, ha revelado que estas no son las únicas malas noticias para los usuarios, puesto que, al igual que Netflix, será imposible compartir contraseñas en un futuro.
Después de ver el éxito que ha tenido Netflix con esta decisión, parece que Disney no le tiene miedo a la respuesta negativa de los usuarios. Durante una junta de inversionistas por el cierre del más reciente trimestre fiscal, Iger señaló que será imposible compartir contraseñas de Disney+ a partir del próximo mes de septiembre. Por el momento solo se habla de Estados Unidos, al igual que el incremento de precio, pero no se descarta la posibilidad de que esto se implemente a nivel mundial poco después. Esto fue lo que comentó el CEO:
“No hemos tenido ninguna reacción negativa a las notificaciones (de eliminar contraseñas compartidas) que se han enviado y al trabajo que hemos estado haciendo”.
Entre todas las malas noticias para el consumidor, Iger también reveló que Disney+ por fin es rentable para ellos, debido a que se generaron $47 millones de dólares durante el último trimestre. En comparación, durante el mismo periodo del año pasado se registraron pérdidas de $512 millones de dólares. De esta forma, parece que la compañía está dispuesta a tomar decisiones menos amigables para el consumidor
Recuerda, ya no podrás compartir contraseñas de Disney+ a partir del próximo mes de septiembre.