Monterrey, Nuevo León.- Un hombre de 27 años quedó detenido luego de golpear y robar el celular a su novia en la colonia Paseo de Cumbres.
Los hechos sucedieron la tarde del pasado martes, en Paseo de los Leones y Paseo de Cumbres.
Mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la zona, elementos de la Policía de Monterrey fueron alertados por el C4I4 acerca de una riña en el mencionado cruce.
Los policías se dirigieron al lugar, y al llegar visualizaron a un hombre tirado en la vía pública y cerca de él estaba una mujer de 25 años de edad, quien refirió ser novia de la persona.
La joven señaló que ambos sostuvieron una discusión mientras caminaban, lo que derivó a su novio a adoptar una actitud agresiva.
Contó que el hombre, de nombre Aarón Alejandro, la había golpeado y además arrebatado su celular iPhone de color gris para luego intentar darse a la fuga.
Sin embargo, varios ciudadanos se percataron de lo acontecido y actuaron de tal manera que intentaron defender a la afectada.
El hombre, al ver cómo era perseguido por otras personas, trató de correr más rápido pero un descuido hizo que cayera al suelo y sufriera algunas lesiones.
Momentos después se dio el arribo de los policías, quienes lo mandaron a una breve evaluación por un equipo de paramédicos, que optaron por trasladarlo bajo custodia a un hospital de la localidad, quedando al mismo tiempo a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.