Chihuahua, Chih.- En un procedimiento especial abreviado, la Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y medio de prisión, dictada en contra del imputado Marco Antonio C. M., por el delito de robo agravado.
El ahora sentenciado fue detenido el 03 de febrero de 2024, en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal, por un robo que cometió a un domicilio ubicado en la calle Mariano Irigoyen de la colonia Zarco, en la ciudad de Chihuahua.
La investigación ministerial refiere que ese día, aproximadamente a las 18:20 horas, Marco Antonio C. M., fue sorprendido en el interior de la vivienda por los propietarios, a quienes trató de agredir con un clavo, no obstante, lograron retenerlo y reportar al número de emergencia 911.
Causó daños en la puerta principal de la vivienda de la que había sacado una maleta que contenía cinco relojes de marca, una cámara fotográfica, un celular, una terminal para tarjeta y una consola Nintendo.