Chihuahua.- Elementos de Investigación de la Unidad Especializada en Delitos de Robo de Vehículos, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en términos de flagrancia a dos masculinos cuando desmantelaban un automotor que resultó con reporte de robo.
La mañana de ayer 30 de julio, en las calles Río Grijalva y Tabasco, de la colonia Granjas Familiares, en la ciudad de Cuauhtémoc, durante operativos de revisión implementadas para la detección de vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus números de identificación vehicular, se procedió a revisar lo que quedaba de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Beetle, modelo 2000, color gris, sin placas de circulación.
En el lugar se encontraban Mario Hervey M. T., de 45 años de edad, así como Simón S. Q., de 37 años de edad, quienes realizaban labores de desmantelamiento del automotor, el cual, al revisar las series confidenciales en los sistemas de verificación vehicular con los que cuenta la Fiscalía, resultó con reporte interpuesto el día 29 de julio del 2024.
En el lugar se localizó otra unidad, siendo este de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2001, el cual se verificó en los sistemas de verificación, sin que resultara con reporte, por lo que fue asegurado para investigación.
Ambos sujetos quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales que correspondan.