Chihuahua, Chih.- Un hombre que presuntamente se había llevado hasta el medidor de energía eléctrica luego de ingresar a un local comercial donde ocasionó daños y sustrajo una computadora portátil y algunas prendas de vestir, fue detenido por policías municipales al sur de la ciudad.
El probable responsable dijo ser Ricardo Alonso R., de 48 años de edad y fue señalado por testigos de haber ingresado a un local ubicado sobre la calle Justiniani de la colonia Santa Rosa, donde la propietaria detectó el robo al tratar de encender la luz de la vivienda en que se ubica el citado comercio.
Los agentes que atendieron el incidente obtuvieron información proporcionada por testigos y después de un recorrido observaron a un hombre que coincidía con la vestimenta y características señaladas, mismo que cargaba una mochila de color beige en la cual se le localizó además del aparato de la luz, una lap top y varios trajes de baño, artículos que fueron reconocidos por la víctima del robo, quien agradeció la oportuna intervención de los policías adscritos al Distrito Morelos.
Debido al presunto robo de lo ya descrito y además por ocasionar daños a la puerta y el sistema de video grabación de la tienda, los policías municipales pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a Ricardo R. para dar seguimiento a la carpeta correspondiente.
El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.