Chihuahua, Chih.- La noche del lunes, el alcalde Marco Bonilla realizó un recorrido de supervisión en la colonia Girasoles, para consultar con los vecinos del sector, el funcionamiento de las nuevas lámparas de tecnología LED, instaladas por el Gobierno Municipal y aprovechar para llevarse gestiones en temas de seguridad, servicios públicos entre otras.
El recorrido comenzó en el parque de la colonia, ubicado en las calles Del Arado y De la Acequia, donde el presidente municipal, Marco Bonilla platicó con las familias ahí reunidas para escuchar sus propuestas para hacer mejoras en el lugar. Ahí le solicitaron mejorar la iluminación en las canchas y en el domo ubicado en la escuela primaria Felipe Ángeles.
Al terminar de escuchar a los vecinos que estaban en el parque con sus hijos, comenzó el recorrido por las diferentes calles, en donde la mayor parte de los comentarios fueron positivos, porque notaron la diferencia entre la iluminación anterior con la nueva de tecnología LED. En esta ocasión, fue acompañado por el director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez.
Durante el recorrido se sumó el jefe de la Policía Municipal Julio Salas González, a quien los vecinos le solicitaron redoblar la vigilancia en el parque, que si bien desde que tienen presencia por parte de la Unidad Anti Pandillas, los vagos que ahí se reunían se alejaron, empiezan a rondar de nuevo.
La directora de Desarrollo Humano, Mónica Herrera, también estuvo en los Girasoles, para informar a los vecinos la nueva edición del Presupuesto Participativo 2025 y acordar con los vecinos interesados una reunión informativa, para enseñarles inscribir sus proyectos.