Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, arrancó con los trabajos de introducción de más de 1 kilómetro de alcantarillado en la colonia Nuevo Milenio, ubicada al norte de la capital del estado, con una inversión superior a 1 millón 856 mil pesos.
En su mensaje a los vecinos, el director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, destacó la importancia de la obra en mención, pues abarca 570 metros de tubería de 8 pulgadas para la red sanitaria, así como 534 metros adicionales de 4 pulgadas para las descargadas domiciliarias.
Detalló que serán cerca de 100 familias las beneficiadas con este proyecto que realizará la JMAS Chihuahua con personal propio, con una duración aproximada de poco más de dos meses de labores.
“La instrucción de nuestra gobernadora Maru Campos es clara: llevar los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad a todos los chihuahuenses; para eso estamos trabajando y al término de la presente administración será una realidad”, agregó Falomir Sáenz.
Por su parte, las y los habitantes de la zona reconocieron y agradecieron la voluntad del Gobierno del Estado, para llevar estos servicios a colonias que han esperado durante décadas para mejorar sustancialmente su calidad de vida.