Chihuahua.- Con una inversión superior a los 21 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), concluyó la rehabilitación del pavimento del anillo perimetral Luis Donaldo Colosio Norte, en el municipio de Parral.
Los trabajos se llevaron a cabo en un total de 4.8 kilómetros, en ambos sentidos, que en total suman una superficie mayor a los 112 mil metros cuadrados, desde el entronque con la Vía Corta, hasta la Puerta del Tiempo.
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Jorge Chanez, informó que los trabajos incluyeron el fresado de la antigua carpeta asfáltica, el bacheo completo de la vialidad y posteriormente, la colocación de la nueva carpeta asfáltica.
El funcionario recordó que esta obra es uno de los compromisos que la gobernadora Maru Campos hizo con los parralenses, por lo que ahora ya podrán circular por una carretera segura y cómoda.
Añadió que gracias a esta rehabilitación, los automovilistas circularán de forma segura, sin riesgo de daños en sus vehículos.