Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación del Delito de Narcomenudeo de la Fiscalía Zona Centro logró la vinculación a proceso de Juan Antonio R. R. y Jonathan V. S., tras un cateo realizado en el fraccionamiento Rincones del Pedregal.
Durante la intervención en la calle Bahía de Los Ángeles, las autoridades aseguraron dos armas de fuego, un vehículo y varias bolsas con drogas. Los imputados enfrentan cargos por posesión de narcóticos con fines de comercio y portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
El Juez de Control en turno dictó prisión preventiva para los acusados y ordenó remitir el caso al Ministerio Público Federal, dado que se trata de delitos federales. Además, la Fiscalía Zona Centro investiga a los detenidos por su presunta implicación en actos de violencia en la ciudad.
El Ministerio Público tiene un plazo de tres meses para realizar investigaciones complementarias que definirán la responsabilidad de los imputados en estos y otros delitos.