Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Arturo C. G., como presunto responsable del delito de robo agravado en un establecimiento de motocicletas.
Las investigaciones ministeriales establecen que los hechos tuvieron lugar el 13 de diciembre del 2022, en el local que se ubica por el boulevard Fernando Baeza, en donde se reportaron daños en una puerta metálica y el robo por un monto de 500 mil pesos.
La información obtenida mediante entrevistas, así como el análisis de cámaras y el reporte de sistema de alarmas, permitió conocer la identidad de Arturo C. G., como involucrado en estos hechos, los cuales fueron denunciados ante el Ministerio Público.
Los agentes del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, llevaron a cabo la detención del presunto responsable, de 46 años de edad, sobre las calles 16 de septiembre y 29 de colonia Anáhuac la tarde del lunes 15 de julio.